Jura

Cafeteras marca Jura

Cargado con características útiles, algunos modelos de cafeteras de la marca Jura tienen la capacidad de preparar dos tazas de café simultáneamente, y su tecnología de pantalla a color hace que la operación de la máquina sea muy simple.

Esta nueva tecnología optimiza la extracción del café del grano para producir la bebida más sabrosa que habrás probado en mucho tiempo. Permite transferir preferencias de café al teléfono, para que con el toque de una pantalla puedas preparar tus bebidas especiales exactamente como desees.

Las máquinas de café marca Jura que muelen el grano a la taza producen un sabor inequívocamente fresco, que simplemente no puede combinarse con café en cápsulas o café instantáneo o café molido. Esto hace las marcas de cafeteras Jura una de las mejores en el mercado.

Ten en cuenta que cuando utilizas este tipo de máquina, estás tomando café hecho de granos molidos apenas unos segundos antes de tu primer sorbo. Esto significa que la mayor parte del rico sabor y aroma se conserva. Además, la limpieza es mucho menor, no hay papel de filtro o desperdicio.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado