Saltar al contenido
cafetera italiana

Cafetera Italiana

5 (100%) 2 votes
Los verdaderos amantes del café saben que la mejor forma de hacerlo es con una cafetera italiana. Una de las máquinas más humildes y efectivas para hacer una taza de café. Esto las hace de gran valor, además de ser económicas, baratas y siempre están en oferta en las tiendas y online.

Es una cafetera se coloca en la estufa, se mueve el agua hirviendo, presurizada por vapor, a través del café molido para hacer una deliciosa infusión. La cafetera clásica es tan confiable, que sigue siendo la mejor máquina de café que puedas comprar.

La mejor máquina de café

Fabricada en 1933 sigue usando exactamente el mismo diseño. La compañía puede fabricar muchos modelos diferentes ahora, pero el original sigue siendo el mejor que puedes adquirir. A diferencia de las imitaciones baratas, la cafetera italiana está hecha con artesanía y cuidado.

Aunque está hecha de aluminio, es una pequeña máquina asequible, resistente y duradera para toda la vida, una verdadera ganga en cuanto a los precios. La podrías incluso una década, y todavía funcionaría como el primer día, aunque sea de poco valor monetario, tiene un uso excepcional.

Este producto, ofrece una amplia variedad de pro al usuario, entre los que podemos mencionar: económica, viene en colores divertidos y diferentes tamaños, hace un excelente café, fácil de limpiar, hecho en Italia y tiene un coste moderado en versiones de acero inoxidable, perfecta para gastar tu dinero.

Modelos de esta cafetera tipo italiano

La puedes conseguir en una variedad de costes y tamaños. Las venden desde 3 tazas hasta 12 tazas. La cafetera de 6 tazas es la mejor para la mayoría de las personas, pero si te gusta entretener o si tienes una gran familia, la de 12 tazas será la correcta de pagar.

La cafetera tradicional viene en aluminio plateado, pero también puedes obtenerla en las opciones de color azul, naranja, rojo y púrpura. Estas cafeteras son un éxito de ventas número uno en Amazon con revisiones y opiniones consistentemente altas.

Aluminio vs acero inoxidable
Encontrarás que la mayoría son de aluminio o de acero inoxidable. El acero inoxidable se ve mucho mejor, pero conduce el calor más rápido (¡cuida tus manos!). El aluminio no transformará su cocina en una obra maestra de diseño, pero es genial si le preocupa que se queme y, a menudo, gastas menos.

La cafetera italiana ha mantenido felices a los amantes del café desde sus inicios, y aunque parece complicada, es en realidad bastante simple. El agua hirviendo crea una presión que hace que suba a través de unas cámaras, lo que te deja con una taza de un exquisito café en cuestión de minutos.

5 (100%) 2 votes